Diseño web inteligente
open2logic diseño web barcelona diseño web madrid cursos joomla cursos wordpress

Madrid: 91 279 65 40 

Barcelona: 93 114 53 59

Desde la página inicial tenemos una lectura rápida de los datos más relevantes sobre las visitas a nuestro sitio, todo lo que vemos puede ser personalizado a nuestro interesas añadiendo o quitando paneles de información.

pagina inicio google analytics

 

El primer panel que se muestra nos indica:
Los usuarios:
Los ingresos:
La tasa de conversión:
Las sesiones:

Vemos el menú lateral y una serie de paneles que nos mostraán la información sobre datos, los paneles se pueden configurar y añadir widgets, cada widget nos dará unos datos concretos, hay sobre visitas en tiempo real, disoositivos desde donde nos visitan, etc.

El menú lateral indica:
Página principal: Donde vemoss los paneles con sus widgets.
Personalización: Que nos permite configurar lo que queremos ver.
En tiempo real: Donde visualizamos lo que esta ocurriendo en nuestra web al momento.
Audiencia: Que indica el tipo los usuarios.
Adquisición: Que indica de donde vienen los usuarios.
Compportamiento: Que indica que hacen los usuarios.
Conversiones: Que nos permiten crear y medir objetivos.

En tiempo real:
Visión general:
Ubicaciones:
Fuentes de tráfico:
Contenido:
Eventos:
Conversiones:

Audiencia:
Visión general:
Usuarios activos: Indica el número de usuarios que visitan nuestro sitio web.
Valor del tiempo de vida del cliente: 

 

Google Analytics es un servicio gratuito de Google incluido en sus productos de Google Marketing Plaform y que nos permite mediante su software online ver datos de nuestro sitio web sobre las visitas, enlaces, comportamiento de usuarios, dispositivos desde donde nos visitan, etc.

Desde Google Analytics se pueden gestionar varios sitios webs.

En Google Analytics hay tres grupos principales de gestión: Las cuentas, las propiedades y las vistas.

Código Full (2)